domingo, 12 de diciembre de 2010

El verano de siempre

En este país el verano nunca pasa de moda, lo tenemos casi todo el año, de vez en cuando ko hace frio también, pero el calor nunca se va del todo.

Ahora en pleno diciembre estamos soportanto calores que llegan tranquilamente a las 45 grados y con una humedad terrible, se vienen tormentas con lluvias que duran 30 minutos y de vuelta el amigo sol calentado todo lo que hay, que ni la noche puede aplacar el ambiente, a no ser que cuentes con aire acondicianado y que ganes bien para pagar la electricidad, que de paso la producimos nosotros pero nos cobran como si la compraran de Marte.

Y llegó el verano, y encima que tenemos que soportar el calor también aguantar la locura de la gente por las calles porque “llega navidad y yo sin drigs” como cantó un amigo, de los precios que suben, del dólar que baja, de los que andan en moto por las veredas, del “baila Paraguay” de Cerro que no salió campeón, del la línea 27 que rompió la barrera del sonido, de los comerciales de navidad, de los saludos de fin de año y de muchas otras boludeces que hacemos, tenemos que prepararnos para ver todos los putos programas de verano que se estan filmando ya.

¿Merecemos pio esto? Tener que aguantar programas sin ningún contenido y en la cual solo se muestran los lugares IN con la gente más IN, y las mejores mujeres con las colas más deseadas. Se imaginan la plata que gastan para realizar estas producciones y que les aseguro no trasmiten nada, solo eso, nada. Entiendo que es lo “más” realizar ese tipo de cosas en otros países, pero, a estos productores nacionales y entiendo también que auspiciantes, ¿no les da la cabeza para realizar algo diferente y no copiar todo lo que se realiza afuera? Por lo visto que no.

Yo ya compre para mi pileta y una conservadora y también un dvd, así que yo no los voy a ver.
Feliz verano nuevo.

Hasta siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario