viernes, 8 de marzo de 2013

CURRICULUM

Está demás decir que el título lo dice todo, de alguna manera "algunos" creen que un curriculum tiene que ser serio como como corbata de muerto, selecto como vino añejado, y técnico como aire acondicionado (?), bueno, creo que no debería ser tan así, por eso les dejo una idea de como hacer de sus putos curris algo más atráctivo, y si no les gusta, que puta me interesa.


BUSCADO
Por su padre y madre lo encontraron un 14 de diciembre de 1968, tiempo después lo envían a la escuela Sagrados Corazones, donde le enseñan a escribir, sumar y restar, luego de terminar el sexto grado pasa al primer curso del colegio Nacional Vicente Ignacio Iturbe donde culmina sus estudios secundarios, antes eso empieza a trabajar en una imprenta llamada Modelo, nada que ver con las pasarelas pero le sirvió para caminar hasta su primera agencia de publicidad; Nasta donde da sus primeros trazos de bocetos y armados de originales, y en 1988 pasa al departamento creativo de Coca Cola Internacional en donde junto al equipo ganan un gallo de oro (primer antecedente) , tiempo después se escabulle por distintas agencias; Senior, Almirall y Cia, Scapinni Publicidad, casí todas desaparecidas en este tiempo, en el dos mil ingresa a Biedermann publicidad, donde tan solo 9 meses después renuncia para dedicarse a vender panchos, hamburguesas y hielo, pasaron como 3 años para que empiece a extrañar de nuevo la creatividad y vuelve por un tiempo a Nasta, eslabón que le permite llegar a una de las mejores agencias del país en ese momento; Mass Publicidad, en poco tiempo junto con el equipo creativo se hacen ganadores del gallo de oro (su segundo antecedente), así pasaron un par de años hasta que vuelve a desaparecer del mapa, la CIA y el FBI lo buscan por otros hechos menores, pero le pierden el rastro hasta que llega imprevistamente a una agencia chica en aquel momento llamada Kausa, en pocos meses lidera un equipo creativo que y ganan varios premios nacionales e internacionales (agencia del año en tatakua, ojo de Iberoamérica, finalista en gallos de oro, ere erea) la agencia crece y se posiciona como Director Creativo, estos antecedentes le sirven para esquivar todo tipo de acusaciones y sale libre por la puerta del costado izquierdo del edificio (entiéndase salida de emergencia) y si lo buscas para que en tu agencia deje sus antecedentes más creativos podés encontrarlo en esta dirección; patecopy@gmail.com. O al celular 0991 851 854, absoluta confidencialidad. Su nombre Carlos Alarcón, alias cartulino, con documento de identidad número 1.148.430, nacionalidad paraguaya, divorciado, 3 hijos.

Ob: Realiza un programa de radio en internet que se llama; A LA HORA DEL PETE, no tiene auspiciantes pero eso ahora no importa.

1 comentario: