jueves, 14 de octubre de 2010

Baila conmigo, Paraguay.

¿No se les ocurrió pio algo mejor? ¿o la capacidad de pensar diferente no les alcanzó? ¿o lo que hacemos es muy paraguayo, muy rústico, muy indio? Y entiendo a veces un éxito exterior, nos viene bien, ¿verdad? generalmente hay mucho dinero detrás, y de alguna manera eso beneficia a varios, ya sean productores, modelos, modelas, jurados, juradas, público, pública, panchero, panchera, etc, etc.

Lo malo de esto es que tenemos que aguantar y escuchar a personas que nada aportan a este país, uno de ellos Kike Kasanova, ¿quién pio lo que es? Y muchos diran; bueno, “es lo más que tenemos en el país para llevar un programa como este, linda cara, buena pinta, y su libro de cabecera es el código penal, sabe el tipo”. El otro un tal Raúl Melameh, hijo de puta madre, fue uno de los protagonistas del marzo sangriento paraguayo, dura no le falta, porque cara ya tiene, y encima es jurado, ¿quién es? Nadie, no aporto más que arengas para salir a matar, la puta que nos parió!

¿Somos pio tan imbéciles los paraguayos? Si somos así, entonces bailemos.

5 comentarios:

  1. jajaajajajajajajajajajajajajajajaj. yo sabía que ibas a hacer esto, mientras me estaba duchando me vino a la cabeza. pero legalmente, da para que te explayes más uncle pecci.

    ResponderEliminar
  2. si, en realidad corte la parte mas grosa, pero lo que busco es eso, que todos se despierten y aporten a este puto blog que esta cansado de bailar con cualquiera. Saludos maestro!

    ResponderEliminar
  3. Suerte que ya no veo mas la tele... jajajaja

    ResponderEliminar