martes, 22 de junio de 2010

Homenaje a Karin Club.

Lo que pienso es; Que grandes estas mujeres, no? Aguantar la profesión más antigua del mundo a carta cabal (espero que la tarjeta me la regalen con algo de efectivo). No cualquiera entra en esos lugares, los requisitos serían y en este orden; linda cola, lindas tetas, rubia, morena, blanca o gris da igual, buena predisposición, mayor de edad jajajajaj, ganas de trabajar durante 6 días a la semana y libre los lunes y, por último linda cara de ser posible, o sea vení nomás que de alguna manera vas a trabajar.



Y el dinero manda en todas las cosas que hacemos, así que bien merecido lo tienen y más que nosotros, ¿Algunos de ustedes sabe lo que significa para ellas, ganarlo? Les aseguro que no.



Nos quejamos que ganamos poco, que no me alcanza para tal o cual ropa, que yo hago más cosas y merezco un aumento y así miles de quejas.



Estas mujeres aguantan cada “cosa” que llega a su “trabajo”, si estás cansado, te sacan la ropa y aunque huelas mal sos un Carolina Herrera for man versión humana para ellas, si estás tomando y tu aliento huele a mierda reservada merlot rose de la marca que sea, ellas ni sienten, y encima de todo, las tratas mal porque lleva esa vida que ni tu mama, ni tu hermana, ni tu esposa y mucho menos tu hija llevaría, ellas solo sonrien y te hacen el “trabajo” con la mejor de las ganas.



Hay homenajes en todos lados, día de la paz, día del árbol, día la salud, día de domingo, me parece que ellas merecen un día también ¿o no?

3 comentarios:

  1. Me parece estupenda tu propuesta... genial y mas que merecido tu reconocimiento a ellas. De paso... que grato fue encontrar este blog amigo..

    ResponderEliminar
  2. gracias profe, sabes luego, estas cosas no solo se dice, hay que escribirlas... saludos

    ResponderEliminar
  3. fe de ratas... perdón de erratas... "se dicen" comprendan... el tinto a veces juega....

    ResponderEliminar