lunes, 16 de agosto de 2010

CREATIVOS

Que lindo suena verdad? Creativo. El creativo es algo fuera de serie, es como si, nacieran en meses que no existen en el calendario, son únicos en su especie, son los que saben de las tendencias, de la moda y de como piensa cada uno de los demás seres vivos del planeta y hasta saben de historia, política, golf, ajedrez, ludo, dama, truco y hasta piki boli, solo que a su manera. Pero no todo es fácil en la vida del creativo, como son seres raros del mundo, son difíciles de comprender, tienen una manera diferente de ver la vida, realizan un corto de los momentos en que van a un casamiento, si van a un asado familiar tratan de evadir respuestas relacionadas a su trabajo, y no falta un familiar que le pregunte: ¿Che maestro? ¿en tu trabajo no necesitan un chofer mbae?, y el respondiendo con lenguaje muy cool dice;

“Ummm, dejame ver con el gerente de BTL si hay un target disponible, porque el Grp de medios esta cubierto por el Fee y todo depende a veces del manager de marketing si es que tiene algú PPT que presentar, pero te aviso, tranqui”

Llegan tarde a trabajar y son los últimos en salir, tienen todos los días las ideas más alucinantes y se pasan buscando en internet algo más que los inspire, desde un banner hasta una película porno grabada por algún personaje conocido, todo vale en su mundo, total ellos son creativos. Fotos, pinturas, esculturas, luces, telas, piedras, mezcla de albañil, comidas, meriendas, café o lo que sea no se salvan de ser medidos y catalogados por estos seres únicos en la vida.

La inspiración de los creativos puede llegar de la forma más ilógica, de tocar una canción, de un sueño, de la farra de la noche pasado de copas, del partido de fútbol y de lo que menos piense usted.

Y si, además compiten en festivales donde todos los grandes creativos van a mostrar todo, en especial lo que visten, lo que saben, y su gran corona en la cabeza, la de ser creativos.

Se los dije, son seres raros espaciales y únicos. Pero, no se preocupen, son pocos y se reproducen de a puchitos. Espero que no se enojen por esto, los creativos, no usted, que seguro no entendió un carajo de lo que escribí.

Hasta siempre.

3 comentarios:

  1. Para aportar nomás, creo que el Bar de mala muerte es el lugar más óptimo para la creación de grandes ideas, el baño, una pequeña sucursal del pensadero, y la almohada un estimulante más para nunca poder dejar de pensar en esa onda que tenés que entregar mañana. Ahh... y el Tío Pete es una masa!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Adri por aportar, me parece una buena idea!!!

    ResponderEliminar
  3. jjajajajaja autobiografía pio? jajaja
    Excelente descripción de esta autosesgada agrupación del comun ideario de sociedad... mejor o peor, no se... diferente? DEFINITIVAMENTE...

    ResponderEliminar