martes, 7 de septiembre de 2010

Soñando por un sueño

Ayer se jugó la final de Fútbol del Mundo.

Bueno, he aquí una pequeña reflexión si así pudiera llamarse, ganó Argentina, esa es la verdad, la final del mundo, o sea es Campeón Mundial, porque eso es lo que mire por tv y en diversas páginas de internet, si señores, Ole, Ole, Ole, Oleeeeeee.... etc, etc., festejos en todo el país, el Obelisco, Bailando por un sueño, Fantino y su programa de primer nivel, ESPN internacional, América, Fox, y así millones de repercusiones a nivel mundial.

Volvió la magia de Messi, después que incluso le juraron que era un pecho frio y un desagradecido, Cambiasso jugó el mejor partido de la historia, Heinze lo mejor que hay, Tevez el más lindo de la cancha, por adentro, por afuera, de costado, por tu espalda, nambre luego!!! Carajo!!! Son mágicos!!! Únicos!!! Y por ello son los campeones mundiales ahora!!! de eso no hay ninguna duda!!! ¿O piensa que NO?.

Y esta final, merece un Campeón como la Argentina, nunca jamás existió España, en la cancha hubo un sólo equipo, sólo 11 jugadores, aclaro que solo argentinos, que deleitaron a todo el mundo con ese juego de otro planeta, y que, ahora veo y escucho por tv, para los periodistas argentinos, es la selección del mundo.

Jajajajajjajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajajjaja, permitanme reirme, seguro esto es una más de Tinelli, jugando por un sueño, o boludeado por otro sueño, ¿y? ¿qué pasó del Dios? Bueno eso merece otra reflexión.

Pero, lo que me quedo muy claro, es que somos exitistas, incluso los argentinos, y les cuento, los campeones mundiales siguen siendo los españoles. Despiertense.

Hasta siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario