domingo, 13 de junio de 2010

Donde está el gol.

Empezó con bombos y lanzas el mundial de fútbol en Sudáfrica, todos felices, especialmente por los empleados públicos, que consiguen con esto, una vez más, un puentecito que los enmarca como los grandes haraganes del mundial, ea! digo del país.

Entonces siguiendo con el mundial, se han visto miles de promociones; el Mariscal, la tierra, el chulei (tono curepa) los plasmas!!!, la remera, los carapintadas, los borrachos (me incluyo) las rameras!!!, vamos vamos albirroja, aliento nacional, arriba paraguay con Ruben Dario comercial etc, etc, etc.

De tanta cosa juntas nuestros pobres cerebros andan exitados a tal punto que compro el comercial de rexona, que cosa maravilloso como dice un amiwi, ya que estamos todos compenetrados con los miles de comerciales que vemos a diario pero en los canales de tv.

Se incluye internet, donde el caralibro se encarga de endilgarnos en la cara todos los días un libro de chusmerios de todos los colores y calibres y no faltan los que dicen que no les importan el mundial de fútbol, prefieren a Federer o Nadal, o nada, pero al final te dicen “ojala que tal equipo gane”.

Pero lo que más me preocupa, es que a todo esto le falta el gol. Donde está? En que lugar se perdió de nosotros? No se si se entiende

No hay comentarios:

Publicar un comentario